Fútbol l Liga Europa

El Villarreal se divierte y pasa

  • Los amarillos, que fallaron un penalti, lucharán por ser primeros de grupo

El Villarreal goleó a un Dinamo Zagreb que se mostró insulso y sin recursos para jugar al nivel desplegado por el equipo local, que fue de menos a más y terminó por convertirse en el único cuadro sobre el terreno de juego para conseguir un triunfo que le permite garantizar su presencia en la próxima ronda, los dieciseisavos de final, tras el empate de PAOK y Brujas a última hora.

Los de Garrido, que encarrilaron pronto el choque de penalti por medio de Rossi, no vieron peligrar nunca el control de la noche e incluso tuvieron opciones de marcar más goles, ya que llegaron a fallar otra pena máxima. Un triunfo que le coloca como líder de su grupo y con el billete asegurado. No obstante, en la jornada final peleará por obtener la primera plaza.

villarreal: Diego López; Ángel, Musacchio, Marchena, Catalá; Cani, Bruno Soriano, Borja Valero (Nilmar, 79'), Cazorla; Rossi (Montero, 81') y Marco Ruben (Senna, 61'). DINAMO ZAGREB: Kelava; Vrsaljko, Biscan, Tonel, Cufré; Ademi (Morales, 78'), Badelj, Calello; Béciraj (Barbaric, 89'), Ibáñez y Sammir (Rukavina, 69'). Goles: 1-0 (23') Rossi, de penalti. 2-0 (60') Marco Ruben. 3-0 (79') Rossi. Árbitro: Manuel Gräfe (alemán). Amonestó a Diego López, Rossi, Ángel y Kelava. Expulsó a Biscan (86') con roja directa. Incidencias: 16.000 personas en El Madrigal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios