Deportes

El Villarreal reacciona tarde

El Villarreal reaccionó tarde ante el Zenit ruso y se quedó a las puertas de la remontada, en un partido en el que el equipo amarillo volvió a ser sorprendido por su rival con un gol en la primera parte y, aunque reaccionó con dos goles en la segunda mitad, no fue suficiente.

El equipo de Pellegrini se hizo con las riendas del partido, pero no conseguía imponerse de verdad. Además, el anuncio de que el Zenit saldría al ataque no se cumplió, si bien eso no fue inconveniente para que fuera el equipo ruso el que se adelantara en el marcador. Pogrebnyak marcó en una jugada a balón parado en la que se repetía la historia del choque de ida. El gol obligaba al Villarreal a meter tres en menos de 60 minutos y sembraba de dudas al conjunto castellonense. Una pequeña luz de esperanza se encendió a los dos minutos de reanudarse el choque, ya que Shirokov recibió la segunda amarilla, con lo que los locales afrontaban casi toda la segunda mitad con un jugador más.

Sin embargo, al Villarreal le faltó suerte. Guille Franco marcaba en un remate de cabeza. Una nueva expulsión de los rusos y el gol de Tomasson en el 89 acercaban el milagro, pero el tercero no llegó en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios