Balonmano l Asobal

Vuelve García Vega

  • El capitán del Balonmano Antequera se recupera de su lesión y jugará hoy ante su ex equipo, el Algeciras · Los de Ortega quieren volver a ganar tras tres derrotas seguidas

Vuelve García Vega. Ésa es la gran noticia para el Balonmano Antequera, que busca hoy ante el Algeciras retomar la senda de la victoria. El jugador leonés ya está recuperado de la lesión que le impidió jugar contra su equipo de toda la vida, el Ademar de León, y vuelve "con muchas ganas" a la cancha de juego para conseguir dos puntos "que devuelvan al club a optar por más cosas que la permanencia".

El central quiere que sus compañeros vuelvan a tener la intensidad que han demostrado durante la primera vuelta y que le permitió clasificarse para la Copa del Rey de Zaragoza. Porque, precisamente desde que se consiguió la proeza, el equipo no ha hecho más que perder. "El año pasado se sufrió mucho y este año, al hacer casi todos los deberes tan pronto, parece que ya está todo hecho. Pero hay que seguir luchando por nuevas metas y estar ahí arriba", añadió García Vega.

El jugador verdiblanco jugará por segunda vez en competición oficial contra su ex equipo, el Algeciras. En la primera vuelta, el Antequera sacó un empate de la cancha de Campo de Gibraltar, pero ahora busca dos puntos que le devuelvan a la octava plaza que en los partidos adelantados de la jornada le robó el Fraikin Granollers. "Estamos tranquilos. Se han perdido varios partidos pero la situación no es dramática. Sin embargo, hay que ser conscientes de que hay que ganar al Algeciras como sea y empezar a sacar las castañas del fuego", añadió García Vega.

Antonio Carlos Ortega cuenta hoy con toda su plantilla, aunque Chelu Cid sigue tocado y en la mañana de ayer el argentino Andrés Kogovsek sufrió un esguince que hace peligrar su participación en el partido de hoy. Sin embargo, el jugador afirmó ayer sentirse bien, por lo que hará la última prueba momentos antes del encuentro y en el caso de que se encuentre bien será ya el técnico malagueño el que decida el descarte. "Me siento mejor, pero, de todas formas, siempre la última palabra la tiene el entrenador. Aunque si veo que las molestias no disminuyen, es preferible no arriesgar", dijo ayer Kogosvek.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios