Balonmano l Liga Asobal

Vujovic, ADN de campeón

  • Stevan, sobrino del mítico lateral de la Metaloplastika, convence finalmente a Ortega

El apellido Vujovic volverá a alumbrar a la Liga Asobal. Stevan, sobrino del mítico Veselin Vujovic que arrasó con la Metaloplastika en Europa y en la Liga yugoslava en la década de los 80, jugará en el E-gim Antequera por una temporada, según informó ayer el club de la ciudad de El Torcal. Después de permanecer una semana a las órdenes del técnico Antonio Carlos Ortega, el primera línea montenegrino ha terminado de convencer definitivamente al preparador malagueño, que ve en él un jugador "con muchísimo futuro".

El acuerdo con el ya ex jugador del Estrella Roja de Belgrado se formalizó en la mañana de ayer y, poco después, el montenegrino pasó el pertinente reconocimiento médico. En la operación, su tío Veselin ha sido pieza fundamental para que el Fernando Argüelles pueda disfrutar de las evoluciones de un jugador de ilustre apellido.

Ortega se mostró satisfecho con la llegada de Vujovic: "Desde ya nos puede ayudar. Tiene potencial, va muy bien en el centro de la defensa, nos aporta un poco de lanzamiento y además hace participar a los extremos". El técnico malagueño espera que su nuevo fichaje coja "cuanto antes" la forma de juego del equipo y, para ello, el primera línea dispondrá de tres semanas. "En ese momento realmente comenzará nuestra liga, pues podemos considerar el partido ante Ciudad Real como parte de la pretemporada", afirmó Ortega.

Stevan Vujovic se convierte así en el sexto fichaje del Antequera esta temporada, tras las contrataciones del guardameta Yeray Lamariano, el central Víctor Vigo, el extremo Luis Campos, el lateral Igor Bakic y el pivote Vuk Lazovic, además del retorno del rondeño Chelu Cid, que fue cedido al Helvetia Anaitasuna de Navarra en el mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios