Deportes

Wawrinka critica a la organización

El suizo Stanislas Wawrinka, rival del toledano Feliciano López en los octavos de final de Wimbledon, criticó ayer a la organización del torneo por haber pospuesto encuentros el pasado sábado por la lluvia sin contar con la opinión de los jugadores.

Wawrinka, o bien Feliciano López, que se enfrentan hoy en la cuarta ronda, jugarán tres días consecutivos si logran su pase a cuartos de final, que se disputarán mañana, dado que el All England Club programó sus respectivos duelos de tercera ronda para la jornada de ayer.

El sábado se pudieron disputar duelos como el del español Tommy Robredo, próximo rival del suizo Roger Federer, así como diversos partidos de dobles en las pistas exteriores del club londinense, pero el All England Club decidió cancelar los partidos de Wawrinka y Feliciano López.

"Estoy acostumbrado a que esto ocurra aquí. Sólo hacen lo que creen que es bueno para ellos, no escuchan al jugador", estalló el helvético en la sala de prensa tras vencer al uzbeco Denis Istomin por 6-3, 6-3 y 6-4.

"Me sorprendió que no movieran (el sábado) ningún partido de dobles, porque dio tiempo a jugar partidos de dobles a cinco sets en muchas pistas", señaló el suizo, para quien la única "buena decisión" de la organización fue posponer tanto su partido como el de Feliciano López y el inglés John Isner, que también se disputó ayer, en una jornada en la que el juego en las pistas exteriores sufrió un parón de algo más de una hora por la lluvia. Se da la circunstancia, además, que el domingo apenas se jugaron tres encuentros retrasados por ser jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios