Deportes

Weligton y Camacho siguen entre algodones y con molestias

  • En la vuelta a los entrenamientos, ambos trabajaron a menor ritmo en el gimnasio

El triunfo ante el Valencia del lunes tuvo varias secuelas en la plantilla blanquiazul. Tras el merecido descanso del martes, el equipo malaguista regresó ayer a los entrenamientos con dos ausencias más que destacadas. Ni Weligton ni Camacho estuvieron sobre el terreno de juego del Ciudad de Málaga. Ambos acabaron tocados el encuentro ante los valencianistas y trabajaron a menor ritmo en el gimnasio. Gracia no quiere forzar ni un poco a dos futbolistas capitales en su esquema. Media columna vertebral de un equipo que pareció recuperar el tono físico después de un mes de enero algo renqueante en el que no se pudo sumar ningún triunfo.

Tanto el brasileño como el maño han regresado hace relativamente poco de un periodo medianamente importante de baja. El central se recuperó a marchas forzadas para reaparecer en el duelo copero ante el Athletic, prácticamente a la vez que el mediocentro, que volvió a gozar de minutos un partido antes. La acumulación de encuentros en apenas dos semanas ha sido importante y el cuerpo técnico no quiere correr riesgos.

De todos modos, si todo va bien, se prevé que hoy puedan unirse al resto de sus compañeros parar seguir preparando el importante duelo del sábado ante el Levante en tierras valencianas.

Por lo demás, la sesión de ayer tuvo las esperadas ausencias de Flavio, Rafa de Vicente y Chen, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la supervisión del readaptador físico, Hugo Camarero. La novedad corrió por parte de Iván Rodríguez, que se puso a las órdenes de Javi Gracia completando así una semana espectacular tras su golazo con el filial en Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios