Deportes

Weligton apunta al Villarreal

La última sesión de entrenamientos antes de la estampida que habrá este fin de semana dejó una muy grata noticia. Weligton se reincorporó al trabajo con el grupo. Completó la primera parte del entrenamiento y luego estuvo realizando labor específica en solitario con el preparador físico, Enrique Ruiz. Las sensaciones son buenas pensando en el sábado 10, día en el que el Villarreal recalará en La Rosaleda.

El plan es que ya el mismo lunes, día en que la plantilla volverá a retomar las sesiones de trabajo, se pruebe a unirse con los demás y haga todos los ejercicios. En principio, la inflamación que sufría en la rodilla izquierda ya se ha estabilizado y no debería tener problemas para ser uno más. A partir de ahí, tendrá que ir cogiendo el ritmo con los compañeros, aunque no ha estado el suficiente tiempo fuera de los terrenos de juego como para haber perdida forma. De hecho, su privilegiada constitución le permite siempre acortar tiempo con respecto a los demás futbolistas.

Su regreso se antoja fundamental. Al menos para que Juande Ramos pueda plantearse nuevas combinaciones defensivas. Y es que el eje de la zaga supone por el momento una de las zonas más flojas tras lo visto frente a Osasuna y Espanyol en las dos primeras jornadas. Tanto Koné como Diego Llorente han cometido errores puntuales y existen altas opciones de que el brasileño, si está a tono físicamente, sea titular en detrimento de uno de los dos, probablemente el central burkinés, que ha acumulado más fallos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios