Deportes

Weligton será duda por un golpe en el pie derecho

  • Deberá esperar a su evolución en 24 horas para saber si podrá jugar contra el Sevilla Atlético

El único jugador de campo blanquiazul que hasta la fecha ha disputado los 1.530 minutos de la competición liguera, Weligton, podría ver interrumpida su magnífica estadística por culpa de un golpe fortuito que recibió ayer y que le hace ser duda para el encuentro contra el Sevilla Atlético de pasado mañana.

El central brasileño se retiró del entrenamiento durante el partidillo de tres equipos compuesto por Juan Ramón Muñiz poco antes del término de la sesión. Una disputa con el filial Gerardo derivó en un pisotón en la cara externa del empeine de su pie derecho. Después de la exploración a la que fue sometido por el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, en los vestuarios, el galeno blanquiazul le instó a que permaneciera 24 horas en reposo para ver cómo evoluciona el dolor que sentía ayer al mediodía. Hoy volverá a ver su estado.

Aunque en un principio no parecía nada grave, el futbolista blanquiazul se mostraba bastante preocupado por la agudeza de las molestias cuando se marchaba de las instalaciones de Martiricos. De cómo se encuentre hoy y mañana dependerá su concurso para jugar contra el filial del Sevilla. En el caso de que no se recuperase, Jesule volvería a gozar de otra oportunidad para ser titular, como ya le sucedió en Anoeta, cuando precisamente jugó junto a Weligton porque Helder tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios