Deportes

El Werden Bremen o el Borussia, rival para el Trofeo Costa del Sol

  • Se disputaría en el mes de enero, siempre y cuando el Málaga cayera en Copa ante el Racing

Las bodas de plata del Trofeo Costa del Sol, edición suspendida el pasado día 18 de agosto por el estado del terreno de juego de La Rosaleda, no han quedado en el olvido y se está intentando su celebración. Eso sí, lo que todo parece indicar es que se va a cambiar de rival. El gran problema es que el calendario permita disputarlo.

Según ha podido saber este periódico, de entre los equipos alemanes Werder Bremen o Borussia Dortmund saldría el sustituto del Betis para enfrentarse al Málaga, principal atractivo del torneo. Las conversaciones están avanzadas, aunque aún no se han rubricado.

Ahora el principal problema es encontrar una fecha adecuada para poder celebrarlo. Una vez estudiado lo apretado que está el calendario, la opción más viable, si no la única, sería en enero, justo después de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta al Málaga con el Racing de Santander.

Así no habría problemas para que tanto los de Bremen o los de Dortmund vinieran a Málaga. Más bien lo contrario, pues aprovecharían para realizar una concentración invernal en la Costa del Sol con motivo del parón invernal de la Bundesliaga, que tradicionalmente dura desde mediados de diciembre hasta finales de enero. El problema es que el club malagueño sólo dispondría de esa fecha libre si cayera eliminado del torneo del KO en El Sardinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios