Deportes

El Wigan añade tensión

  • El Málaga vivió el cierre de mercado aún pendiente del interés inglés por Eliseu, posible hasta el lunes · Fernando Sanz insta al luso a que acepte o desestime pronto la oferta

El día apuntaba a un plácido cierre de mercado invernal y así fue, aunque la sombra del Wigan, interesado fuertemente en Eliseu, pulula por la entidad de Martiricos hasta las 00.00 del lunes, plazo sólo válido para los equipos extranjeros.

El interés del futbolista por poder cumplir el sueño de jugar en una liga como la inglesa y las buenas actuaciones de Eliseu a principios de temporada llamaron la atención de la Premier. Este interés se vio acrecentado por el rechazo del futbolista a la oferta de ampliación de contrato que le presentó el presidente, Fernando Sanz, hace más de un mes. Desde entonces, a pesar de que al portugués aún le queda más de un año de contrato en vigor, cada vez es más patente que su continuidad en La Rosaleda es complicada.

El propio mandamás blanquiazul, que ayer se desplazó en coche hasta Bilbao para poder presenciar el encuentro in situ, habló de ello minutos antes del inicio del choque. Su pragmatismo reflejaba la tensión acerca de su posible salida. "Si el jugador se quiere ir, no podemos hacer nada", se limitó a decir Fernando Sanz, que negó en rotundo cualquier interés oficial del Wigan y remitió a cualquier entidad a pagar "su cláusula y el IVA" para intentar llevarse al extremo luso.

En lo que sí insistió el presidente del Málaga fue en recordar que no quiere ningún culebrón con Eliseu. "El Málaga le ha hecho muy buena oferta. No hay más conversación posible, la única conversación es tan sencilla como decir sí o no. Que diga lo que sea para bien o para mal, porque el Málaga tiene que hacer sus previsiones", comentó Sanz.

En cuanto al capítulo de salidas, Cheli era el que tenía opciones de buscar nuevo destino, si bien finalmente cumplirá los cinco meses de contrato que le quedan con el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios