Deportes

Xabi Alonso: "Tenemos que marcar un gol en Lyon"

  • El medio centro del Madrid destaca el buen momento blanco y confía en vencer

Xabi Alonso destacó la importancia de "marcar en Lyon", en el encuentro de ida de los octavos de final que mañana juega el equipo madridista ante el Olympique de Lyon.

"Que la final de la Champions sea en el Bernabéu sin duda que es un plus para nosotros, pero hasta la final hay seis partidos. Tenemos que ir poco a poco. El encuentro en Lyon es muy importante. Hay que sacar un buen resultado y tenemos que marcar goles", afirmó el medio centro.

"Hemos hablado con Karim del Lyon. Es un equipo al que ya conocemos bien porque tiene una trayectoria en Champions importante. Esperamos un partido complicado", añadió Xabi Alonso.

El internacional destacó la pegada del equipo blanco en Chapín, para solventar la visita al Xerez, y valoró ese punto de cara al duelo europeo: "El desgaste fue menor que si el partido hubiese llegado igualado hasta el final. No tenemos que notarlo en Lyon", manifestó. El centrocampista del Real Madrid destacó también el crecimiento del equipo según transcurre la temporada: "Estamos creciendo a cada partido. Llevamos unos meses sólidos. En defensa el trabajo está siendo bueno y arriba tenemos mucha movilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios