Deportes

El Zaragoza sale muy arriba de Pamplona

El Zaragoza se impuso ayer a domicilio ante el CA Osasuna en el estadio de El Sadar, en encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante que fue aplazado el pasado 1 de febrero por la excesiva nieve que cubría el césped del estadio pamplonés.

Los aragoneses se llevaron la victoria de Pamplona gracias a un tanto del mediapunta Ruiz de Galarreta en el minuto 43. Después de una bonita jugada individual de Pedro por la banda izquierda, su centro raso fue transformado en gol por De Galarreta.

Osasuna: Santamaría; Javier Flaño (Cadamuro, 76'), Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisi; Nekounam, Loe (José García, 62'); Kenan Kodro (Cedric, 46'), Merino, Torres; y Nino. Zaragoza: Bounou; Fernández, Vallejo, Mario, Cabrera; Basha, Dorca; Eldin (Natxo Insa, 77'), Ruiz de Galarreta, Pedro; y Borja. Gol: 0-1 (42') Ruiz de Galarreta. Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). Expulsó por doble amonestación a Nekounam (80') y Natxo Insa (89'). Amonestó a Vallejo, Nino, Loe y Borja. Incidencias: Partido aplazado de la jornada vigésima tercera jugado El Sadar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios