Deportes

El Zaragoza vuelve a pinchar

  • Se dejó remontar por la Real Sociedad tras llegar al descanso con 2-0 a su favor

La Real Sociedad fue capaz de igualar dos goles de desventaja en La Romareda y salvó un partido que parecía perdido en el descanso, cuando el conjunto vasco caía por 2-0. El Real Zaragoza fue de más a menos, al contrario que su rival, que tuvo la virtud de no perder la compostura y ser fiel a su estilo de intentar jugar siempre el balón con criterio.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo local, que anotó el primer gol al minuto y 43 segundos de juego cuando el brasileño Ewerthon remató de cabeza un servicio perfecto de Angel Arizmendi. A los once minutos llegó el segundo tanto local, producto de un robo de balón que de nuevo aprovechó Ewerthon para marcar ajustado al poste.

La Real no se descompuso, pero tenía numerosos problemas para sacar el balón jugado ante la adelantada presión que ejercía el Zaragoza, que recuperó balones pero no tuvo el acierto de los primeros minutos. Los locales pudieron, sin embargo, haber subido el tercer tanto al electrónico al filo del descanso con una falta botada por Alberto Zapater y que Eñaut Zubikarai salvó in extremis.

Tras el descanso, el equipo de Juanma Lillo se hizo con el balón y logró acortar distancias en el minuto 61 por medio de Marcos.

A partir de ahí, hubo opciones muy claras de marcar para los dos equipos, pero que aprovechó mejor el visitante para empatar a diez minutos de la conclusión por medio de Díaz de Cerio ante los evidentes problemas defensivos que no consigue solucionar el equipo maño en el inicio de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios