Deportes

Más de mil abonos de la Copa vendidos en apenas dos horas

  • Ayer se volvieron a poner en venta las entradas del torneo para los socios y abonados de los clubes

La Copa del Rey, el torneo más seguido de España fuera del país, está en marcha. Lo hizo a las 15:00 horas cuando desde la web de la ACB abrieron el plazo para la venta de entradas, que en poco más de dos horas vendieron 1.000 packs para febrero. El plazo, que ahora está disponible únicamente para todos aquellos socios y abonados de algún club ACB, estará abierto hasta mañana por la noche. Una vez pasada la medianoche, la plataforma se volverá a cerrar y el viernes estará disponible para todos los aficionados.

Las entradas más baratas, a 110 euros, y las de 155 euros, habrán comprado su entrada sin saber siquiera en qué sitio se sentará exactamente. Se harán público la localización de las entradas menos caras una vez estén los ocho equipos clasificados, por motivos de seguridad y para mantener a todos los aficionados del mismo equipo juntos.

Una vez más, la Copa del Rey vivirá un hermanamiento de las aficiones, que darán colorido a las gradas del Martín Carpena durante los cuatro días que dure la competición del KO.

En estas dos primeras fases de venta, se podrán comprar un total de 7.800 packs de entradas para el torneo. Una vez se acaben, quedarán unas pocas más reservadas a los clubes que se clasifiquen para la Copa del Rey.

Será la tercera vez que se juegue en Málaga, tras las ediciones de 2001 y 2007. En todas ellas se llenó el pabellón con las entradas vendidas a los pocos días. El pasado año, en la edición de Vitoria con más de 5.000 entradas más, se agotaron en poco más de una semana a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios