Deportes

El agente de Hidalgo se muestra enigmático

  • "Si el Málaga sigue así, las cosas estarán bien para que siga en el equipo", señaló Anguita

Aprovechando la cercanía de Tarragona con Barcelona, donde tiene montado su centro de operaciones, Rafa Anguita, representante de Antonio Hidalgo entre otros, se acercó hasta el Nou Estadi, a pesar de que su apoderado ayer no jugó por acumulación de amonestaciones. Cuestionado acerca de su renovación con el conjunto blanquiazul, el agente se mostró bastante esquivo y enigmático.

"Las cosas están muy bien para que Antonio Hidalgo continúe si el Málaga sigue así", dijo lacónicamente y sin querer especificar si aludía a la trayectoria del conjunto blanquiazul en Liga o las actitudes de Juan Ramón Muñiz durante la negociación.

Ambos protagonistas se vieron ayer en Tarragona, aunque no quiso desvelar qué habían hablado durante su encuentro. "Hemos hablado un poco a ver cómo está la situación y del partido. No hemos quedado en nada", indicó el agente de Hidalgo.

A pesar de que la semana que hoy acaba estaba previsto que Anguita se pasara por Málaga para citarse con el director deportivo blanquiazul, tal y como confirmó días atrás, finalmente no lo hizo. "El hombre propone y Dios dispone", apostilló, para luego añadir un dubitativo "a ver si esta semana estamos por ahí".

Si finalmente se produce la venida de Rafa Anguita a Málaga, se le amontonará el trabajo de despacho a Juan Ramón Muñiz, ya que también el agente de Weligton, Arturo Fernandes, tiene previsto acercase por la ciudad a principios de la semana entrante.

Mientras que en el caso del central brasileño la negociación es muy fácil, ya que la opción de compra que el Málaga tiene con el Grasshoper está fijada en 500.000 euros, más problemática se presenta la continuidad de Antonio Hidalgo, que acaba contrato y, merced a ser un centrocampista goleador, se encuentra muy cotizado en Segunda y también ha sido sondeado por varios equipos de Primera División, como por ejemplo el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios