fútbol sala primera división

Un apasionante partido para el UMA Antequera

  • Los de Moli se miden hoy al ElPozo Murcia (13:15 horas), que finalizó tercero la temporada pasada

El UMA Antequera, durante el encuentro de la semana anterior contra el Jaén Paraíso Interior.

El UMA Antequera, durante el encuentro de la semana anterior contra el Jaén Paraíso Interior. / besoccer uma antequera

El BeSoccer UMA Antequera se desplaza a Murcia, donde juega el segundo partido del curso contra los de ElPozo esta tarde (13:15). Los de Moli Carrasco buscarán, de este modo, llevarse los tres puntos en las tierras del equipo charcutero.

El potencial de los murcianos no es nada despreciable, ya que el conjunto finalizó tercero la pasada temporada. Tras el empate 3-3 en casa la semana pasada contra el Jaén Paraíso Interior, el conjunto antequerano se prepara para hacer un desplazamiento que en el club califican de "arriesgado". Hay que continuar trabajando en cada partido para lograr resultados positivos, e incluso mejores que el de la semana anterior.

De este modo, en el Besoccer UMA no se confían y consideran que, para vencer a los de ElPozo Murcia, es necesaria una planificación "sin errores, ante la infinidad de recursos y talento" de los miembros del conjunto, que actualmente dirige el argentino Diego Giustozzi.

Por su parte, el técnico del BeSoccer UMA da sus valoraciones al respecto: "ElPozo es un clásico en Primera División. Es un equipo que compite cada año para ganar títulos. Cuenta con jugadores de la selección y también con otros que son increíbles". Para esta temporada, en el equipo murciano no hubo ningún fichaje. "Esto casi no es necesario. Cuenta con una plantilla tremenda, formada por futbolistas profesionales, de saber estar y que logran dar gran respuesta con el balón". El entrenador concluye en este punto mostrándose realista: "Vamos a tener que sufrir muchísimo para conseguir puntuar. Ellos tienen la obligación de ganarnos y nosotros, la de conseguir algo positivo".

Es importante, a pesar de todo, y aunque sin descuidarse, por supuesto, mantener la ilusión por jugar en cada partido. Y esto también lo reconoce Moli: "El equipo está súper ilusionado. Empezar la temporada con un empate ante un rival como el Jaén ilusiona a cualquiera. Esto te da más ganas de trabajar, de seguir luchando y de tener ilusión. Y la nuestra es que en cada partido demos todo lo que tenemos para intentar al final sumar y lograr el objetivo de la permanencia", continúa Carrasco.

El resultado del primer partido, en su debut en Primera División contra semejante equipo da motivos de sobra para estar satisfechos, como deja claro el técnico antequerano: "El Jaén quedó cuarto el pasado año en Liga, ganó la Copa de España y jugó hace poco la Supercopa". Y es que, además, el equpo pasó de ir perdiendo en casa a conseguir el empate ante los visitantes: "Esto es motivador para nosotros y también para la afición, que vio la exigencia de la categoría".

Ahora toca concentrarse y situar la mente en ElPozo Murcia. El esperado encuentro está al alcance de todos los aficionados, ya que Teledeporte se encargará de retransmitirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios