Balonmano

También se aplaza el Atlético Guardés-Rincón Fertilidad

  • El calendario estará muy cargado, con la EHF pendiente, tras las suspensiones por el positivo

El Rincón Fertilidad, con la Supercopa. El Rincón Fertilidad, con la Supercopa.

El Rincón Fertilidad, con la Supercopa. / Javier Albiñana

Con motivo de la cuarentena que debe pasar toda la plantilla y cuerpo técnico durante al menos 10 días por el positivo detectado, el Rincón Fertilidad ha aplazado también el encuentro de la jornada 7 de la Liga Guerreras Iberdrola que debía enfrentarle el siguiente fin de semana al Atlético Guardés, además del ya dilatado ante el Uneatlantico Pereda, que se jugaba este sábado en Ciudad Jardín.

Así, pues, serán dos jornadas de partidos aplazados que deberá recuperar más adelante el flamante campeón de la Supercopa, inmerso también en la EHF, emparejado con el equipo austríaco del ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt en una eliminatoria que debería disputarse en este mes también. Pero hay problemas logísticos para cerrar el duelo, que debía disputarse 14 y 21 de noviembre en principio. Se habló de jugarla en Austria completamente 21 y 22, pero a día de hoy no hay nada claro por las restricciones para los vuelos.
En diciembre viene el parón de selecciones con motivo del Europeo de Noruega y Dinamarca, en el que previsiblemente habrá varias jugadoras del Rincón Fertilidad con las Guerreras. Pero es la nueva realidad que toca vivir con la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios