Deportes

Las artes marciales tomarán Carranque este sábado

El director de la Fundación Deportiva Municipal, Luis Díaz, y el presidente de la Asociación Malagueña de Kobudo (Amako), Gabriel Carranque, presentaron ayer la XVIII Gala Benéfica de Artes Marciales, que se celebrará en favor de esta última Fundación. La actividad se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque y en ella se reunirá a todos los artistas marciales a favor de los afectados por esta enfermedad.

Es la decimoctava edición consecutiva que Amako celebra esta gran Gala Benéfica, en esta ocasión para colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Su objetivo es ayudar a esta entidad sin ánimo de lucro que defiende y protege a los animales y plantas, fomentando sentimientos positivos hacia ellos y dando acogida y amparo a los más desprotegidos para que tengan una existencia digna.

Entre los patrocinadores se encuentran la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga y la Federación Malagueña de Kárate, mientras que la presentación y comentarios de la gala estarán a cargo del periodista deportivo, experto en Artes Marciales Javier Brieva.

En la presente edición se entregará el X Trofeo Cerrajería Romo, que será otorgado, por decisión popular, a la mejor exhibición entre todos los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios