atletismo campeonato de españa de triatlón y paratriatlón

Un bronce muy sacrificado

El malagueño Ignacio González, tras finalizar la competición. El malagueño Ignacio González, tras finalizar la competición.

El malagueño Ignacio González, tras finalizar la competición. / foro triatlón iberoamericano

El Campeonato de España de Triatlón y Paratriatlón disputado en La Coruña el pasado fin de semana estuvo marcado por la presencia del malagueño Ignacio González. El atleta obtuvo el bronce en la categoría de élite masculina absoulta. Esta posición le convierte en tercero, a nivel nacional, de esta categoría.

La prueba estuvo muy reñida hasta el final. De hecho, hubo que esperar al final de la carrera para que se decidiera el ganador de la misma. A pesar de las dificultades existentes para alzarse con la victoria en la competición, González, que actualmente compite en el Arcade Inforhouse Santiago, consiguió permanecer durante toda la carrera en la cabeza. Y esto le fue suficiente para ganar el bronce en La Coruña y tener ahora mismo esta medalla en su palmarés.

El atleta malagueño -que compitió también en su equipo con su hermano Alberto González- formó parte de los cincuenta representantes andaluces con los que contó la Federación Andaluza de Triatlón para disputar las diferentes pruebas de este campeonato nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios