Deportes

Ya se busca un central ante las nuevas molestias de Flavio

  • Se le harán unas pruebas más exhaustivas aunque no se quiere arriesgar en un puesto tan delicado

Cuando cada vez estaba más clara la marcha de Sergio Sánchez, en el club guardaban tranquilidad ante la búsqueda de un sustituto. Había confianza total en Flavio como sucesor, en que Filipenko empezara desde cero como uno más y en la versatilidad de gente como Miguel Torres para suplir problemas eventuales. Sin embargo, ayer el central portugués volvió a sufrir otro revés: las eternas molestias en su espalda se han reproducido. El asunto es espinoso, así que desde Martiricos ya se han puesto manos a la obra para buscar en el mercado una alternativa que impida correr riesgos en la zaga.

Todavía hay que hacer más pruebas exhaustivas al defensa portugués para ver si son dolores subsanables, aunque se trata de la zona que ya le obligó a parar varios meses en la primera temporada y a ser intervenido el pasado mes de abril. A expensas de conocer cuánto tiempo tendrá que estar parado, la maquinaria deportiva ya está en marcha para ver si a día de hoy existe un buen central que se pueda poner a tiro o si habrá que ir esperando a que los movimientos del mercado puedan ofrecer la llegada de alguien solvente, bien a coste cero o merced a alguna cesión interesante.

El revés ha pillado desprevenidos a Javi Gracia y los dirigentes, quienes pensaban que el paso por el quirófano y el posterior trabajo terapéutico iban a acabar de una vez por todas con las molestias del joven central, que está viviendo un calvario desde que fichó por el Málaga hace ya dos veranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios