Deportes

El cajista Sabonis, campeón de Europa sub 18

  • Miki Servera, cedido en Menorca, se quedó a las puertas de cuartos de final con España

El Unicaja continúa cosechando éxitos en sus categorías inferiores. El jugador de la cantera malagueña Tautvydas Sabonis, hijo del mítico Arvydas Sabonis, se proclamó el pasado domingo campeón de Europa sub 18 defendiendo la elástica de Lituania, país que, además, fue sede de este campeonato. La selección lituana se impuso en la final a Rusia, a la que prácticamente arrolló debido a un contundente 90-61.

Tautvydas Sabonis, en Los Guindos desde la categoría pre-infantil, es un asiduo en las convocatorias de su país de origen. La trayectoria de este jugador en las categorías de formación está siendo muy exitosa tanto con el Unicaja como con su selección. De hecho, esta medalla de oro con Lituania es la segunda que consigue tras la obtenida hace dos años en el Campeonato de Europa sub 16.

Por otra parte, el también cajista Miki Servera, ahora cedido al ViveMenorca, también estuvo en la cita continental con España, pero un triple empate con franceses y polacos provocó que se quedara sin poder clasificarse para cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios