Cáncer de mama El cribado incluye por primera vez a 109.000 mujeres de 47 a 49 años

Deportes

El campeón toma altura

  • Cómoda victoria del Atlético ante un Córdoba muy frágil en defensa

Un 4-2 al Córdoba, incontestable por fútbol, dominio y ocasiones, reivindicó al actual campeón, el Atlético de Madrid, que respondió con convicción al 1-1 del conjunto andaluz. No admitió entonces ninguna discusión acerca de su triunfo, cinco días después de que la gala de la LFP sólo concediera un premio, el del técnico Diego Simeone, al conjunto rojiblanco.

Sólo alterado en el primer tiempo por las incursiones de Fede Cartabia y una buena contra que malgastó el argelino Ghilas con un tiro inocente, el partido se movió siempre al ritmo del equipo madrileño, que falló varias ocasiones claras por mediación de Mandzukic , Turam o Koke, cuyo disparo rechazó el larguero.

El conjunto local abrió el marcador en el minuto 44. El 1-0 comenzó a balón parado, en una falta lateral despejada por lazaga visitante que cayó en los pies de Griezmann dentro del área. El francés controló con sutileza, recortó a un rival y su intento raso se coló por el otro lado de la meta después del desvío del jugador rival.

También de pronto, cuando se pensaba que el encuentro no tendría más historia, empató el Córdoba. A través de la estrategia, ese recurso que tantos puntos le ha dado al Atlético, igualó con un cabezazo de Ghilas. Un contratiempo del que el Atlético se sobrepuso de inmediato: con el 2-1 del francés de volea con Juanfran como asistente y, más tarde, con un testarazo de Mandzukic para el 3-1 en un saque de falta de Koke. Todo en diez minutos para solucionar un choque que tuvo dos tantos más: el 4-1 Raúl García y el 4-2 de Ghilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios