Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

baloncesto

La capitana Lorena Liñán sigue en el ASISA Alhaurín

La capitana, Lorena Liñán, renueva con el Asisa Alhaurín de la Torre y seguirá a las órdenes de Francis Trujillo otra temporada. La MVP de la temporada 16/17 de la Liga Nacional se ha vuelto a comprometer con el club alhaurino por una campaña, pero esta vez para disputar Liga 2.

Como ha expresado la propia ala pívot, se encuentra ''muy motivada'' para afrontar la categoría e ''ilusionada'' por tener al equipo más competitivo a su alrededor. Gracias al inestimable apoyo de las instituciones y el esfuerzo de la inversión privada, el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre se muestra dispuesto a cumplir el sueño de muchas jugadoras malagueñas profesionales que en este momento se encuentran repartidas por toda la geografía española.

Por lo tanto, el club está muy cerca de incorporar a piezas muy relevantes, y durante las próximas semanas se irán anunciando más renovaciones y nuevas caras para la próxima temporada, muy ilusionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios