Fútbol l Internacional

El cerebro de Scolari es Deco

  • El entrenador del Chelsea le ha pedido a Abramovich al medio luso del Barça

El portugués Deco seguirá a Luiz Felipe Scolari al Chelsea la próxima temporada, según aseguró el diario luso Jornal de Noticias. El periódico afirma que el centrocampista del Barcelona, que ya expresó su deseo de abandonar el club español para jugar en otra Liga, firmó ya un contrato con el subcampeón de la Liga de Campeones. Deco tuvo el jueves libre, tras el segundo partido de Portugal en la Eurocopa, y según la prensa fue a Barcelona para solucionar "cuestiones personales".

El actual seleccionador portugués no sólo ha pedido a Abramovich que mueva ficha por Deco. El entrenador brasileño ya empieza a planificar su futuro en el Chelsea, y en su lista de objetivos para reforzar al club londinense figuran jugadores como Fernando Torres, Kaká o Frank Ribery, según The Times.

El interés del Chelsea por el delantero español no es nuevo, y ya se apuntó recientemente una posible oferta superior a los 60 millones de euros procedente del club presidido por Roman Abramovich. La decisiva opinión de Scolari podría declinar la balanza, provocando que la entidad se lance definitivamente a la caza de Torres, sobre todo teniendo en cuenta que Didier Drogba ya manifestó su intención de abandonar Stamford Bridge.

Los otros dos objetivos del técnico brasileño también apuntan a la élite del fútbol mundial. Su compatriota milanista Kaká, actual Balón de Oro, y el extremo francés Franck Ribery, que ha realizado una gran temporada en el Bayern de Múnich, también estarían en la agenda de Felipao, según la prensa inglesa, que apunta además la inminente llegada del barcelonista Deco, así como el interés por Robinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios