Balonmano-playa

Las chicas lucharán por el bronce en Kazán

Imagen del equipo masculino de balonmano playa.

Imagen del equipo masculino de balonmano playa. / RFEBM

Las selecciones españolas de balonmano playa vivieron un sábado de sensaciones encontradas en el Campeonato del Mundo que se disputa en Kazán (Rusia). Los hombres se quedaron fuera de la pelea por las medallas, mientras que las mujeres consiguieron acceder a ella, aunque cayeron en semifinales ante Dinamarca y deberán pelear por el bronce. En ambos combinados hay representantes malagueños. Alberto Castro en el masculino y Sonora Solano e Inma Navarrete en el femenino.

Las Guerreras Arena ganaron su partido de cuartos de final ante Dinamarca (2-1) en un competido duelo. Victoria en el primer set (22-20) para ceder en el segundo (11-15) y entregarse al desempate, donde se venció por 9-6 y se desbloqueaba el muro de las medallas. No hubo fortuna ante Grecia. Tras dominar el primer set (18-14), se escapó el segundo (16-18) y se cayó en el tercero (6-2). Brasil será el rival por el bronce.

Los Guerreros Arena cayeron en cuartos de final ante Brasil en el shoot out (2-1). Los sudamericanos ganaron el primer set (25-18), los españoles el segundo (22-21) y en el largo desempate se impuso el contrincante por 16-14. Posteriormente, España se midió a Irán ya en la pelea por el quinto lugar. Ganó con comodidad (2-0) en los dos parciales (20-12 y 18-9) a los asiáticos. Hoy jugará ante Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios