Deportes

La ciudad se prepara para el desembarco de la selección

  • Ángel (Villarreal) entra para paliar la baja de Arbeloa, mientras Sergio Ramos decide hoy si jugará o no

Arranca la cuenta atrás para el desembarco de la selección española en Málaga 14 años después. Desde ayer, la ciudad ya ha vestido sus mejores galas futboleras. Las zona de Paseo del Parque y Plaza de la Marina ya estaban equipadas con las carpas donde desde hoy hasta el miércoles se desarrollarán la iniciativas lúdicas del proyecto denominado Club Selección.

Un montón de juegos y actividades, con premios tales como entradas para el amistoso entre España y Francia, comenzarán a amenizar unos días donde la atención del fútbol nacional mirará hacia la Costa del Sol.

Mientras los malagueños comienzan a disfrutarlo, también hoy los convocados por Luis Aragonés empezarán a poner su mente en el choque. La gran novedad en la concentración previa que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas va a ser el jugador del Villarreal Ángel, que será quien sustituya a Arbeloa, citado inicialmente en la lista de 22 pero que se cayó por lesión.

Además, dos futbolistas acudirán con problemas. Se trata del madridista Sergio Ramos, que sufre una contractura en el músculo psoas-iliaco derecho y sobre el que mañana se decidirá si viaja o no a Málaga, y el valencianista Silva, con problemas similares. La misma suerte corrió el pasado sábado una de las estrellas galas, Frank Ribery, que padece una contractura tras el encuentro que su equipo, el Bayern de Múnich, disputó ante el Hansa Rostock. Habrá que ver su evolución entre hoy y mañana para ver si puede ser de la partida.

Mañana será cuando la Selección llegue en AVE a Málaga con la relación de citados definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios