Deportes

Las colas en la Rosaleda auguran un lleno absoluto para el España-Francia

  • Las entradas para el amistoso España-Francia se han puesto hoy a la venta y cientos de malagueños han acudido hasta el estadio de Martiricos para conseguir su pase para ver a la selección

El estadio de La Rosaleda registrará el primer lleno desde su remodelación, ocasión del partido amistoso que disputarán las selecciones naciones de España y Francia el próximo miércoles 6 de febrero a partir de las 21.00.

Las localidades para el choque han salido a la venta hoy y la Real Federación Española de Fútbol, atendiendo a la petición del Málaga como club anfitrión, ha reservado un 30 por ciento del aforo del coliseo malaguista para los abonados locales, que tendrán la oportunidad de adquirir así una entrada por cada abono. Los malagueños no han dudado en acercarse hasta el estadio para adquirir su entrada para ver a la selección. En el exterior se han formado largas colas durante toda la mañana.

De hecho, hay una gran expectación en la capital costasoleña, por lo que se prevé que se llenen las 28.963 localidades de aforo de que dispone La Rosaleda desde las obras de mejora concluidas en el año 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios