Deportes

"Estamos más concentrados que el año pasado"

  • Guille Rubio cree que "no tiene que haber ningún problema" al inicio de la competición

Una de las buenas noticias de esta pretemporada está siendo el cambio de actitud de Guille Rubio, mucho más seguro y confiado que en la campaña de su debut como cajista. El catalán se muestra convencido de que el inicio de esta temporada será muy diferente al del año pasado. La clave, la concentración: "En estos partidos de pretemporada estamos demostrando que estamos más concentrados en los aspectos del juego que el año pasado, donde había algunos despistes que nos influían, pero ahora el equipo está muy concentrado y creo que al principio de la competición no tiene que haber ningún problema".

El ala-pívot valora, además, positivamente el hecho de haber podido contar con todos los jugadores casi desde el principio. "Creo que el problema que tuvimos el año pasado fue empezar cada semana como quien dice de cero con la llegada de jugadores durante toda la pretemporada. Este año desde el principio hemos trabajado todos juntos y eso se nota a la hora de jugar", señala un Rubio que no duda en elogiar a las tres caras nuevas: "Se están integrando muy bien, son grandísimos jugadores y nos van a ayudar mucho al equipo".

En cuanto a la concentración iniciada ayer en tierras catalanas, espera que se pueda "seguir uniendo el grupo aprovechando estos días de convivencia y acabar de concretar diferentes situaciones del juego, ir mejorando pequeños detalles y crecer como equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios