Deportes

La continuidad de Calleja se complica y el Racing merodea su incorporación

  • Aunque no ha habido oferta, tanto la entidad como Muñiz estarían encantados de ficharle

A estas alturas a nadie se le escapa que las tres renovaciones abiertas por el Málaga, las de Eliseu, Goitia y Calleja, se hacen más complicadas. La postura del club es prácticamente inmutable por las estrecheces a las que le obligan sus parámetros posconcursales y los interesados que consideran que lo ofertado es mejorable. En ese punto de negociación, la continuidad del madrileño se complica cada día más.

Y es que a las puertas del lateral zurdo de Tapia ya han sido muchos clubes los que han llamado. El que en las últimas horas le está merodeando es el Racing de Muñiz. Aunque actualmente no hay oferta, el interés sí que es fuerte en la dirección deportiva del club, informaron ayer desde Onda Cero en Santander.

Además, en dicha emisora también se apuntó el fuerte interés del fútbol inglés por él, concretamente del Hull City y el West Ham. Calleja nunca ha ocultado su interés por poder jugar algún día en la Premier League y no descarta que el último gran contrato de su vida lo firme en un conjunto británico.

A pesar de que Muñiz conoce a la perfección al futbolista, el interés por sus servicios sería independiente de la presencia del asturiano en el banquillo, que, de hecho, es una incógnita de cara a la próxima temporada. Evidentemente, en caso de seguir la próxima campaña, el gijonés estaría encantado de poder contar con un jugador cuya profesionalidad y polivalencia le sedujeron la temporada pasada. Entre tanto, las charlas con el Málaga siguen paradas. El club cree que su propuesta es convincente, la cual valora el jugador en años, pero no tanto en lo económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios