Deportes

Davidovich y el recuerdo del Godó

  • El malagueño publica en redes unas palabras donde añora la rutina y el torneo barcelonés, que debía estar disputándose estos días

Davidovich golpea la pelota en un partido.

Davidovich golpea la pelota en un partido.

Sigue el confinamiento por la crisis del coronavirus y los recuerdos afloran en la mente. También para Alejandro Davidovich, que añora la rutina y poder volver a competir. Esta semana debería estar jugando el Conde de Godó en Barcelona, un torneo donde ha tenido presencia en las últimas ediciones. También iba a poder participar en la de este 2020. "Echando de menos la pelota amarilla, emociones, viajes, entrenos, conocer gente, competir, las pistas, estar con mi equipo por el mundo... Echando de menos este increíble torneo y espero volver el año que viene", escribía el de La Cala del Moral.

El malagueño guarda un grato recuerdo del torneo catalán. Aún no jugó el cuadro final, pero sobre ese polvo de arcilla vivió grandes momentos. Jugó tres partidos en la pista central, la Rafa Nadal, donde pudo empezar a disfrutar de lo que rodea al tenis de élite con las gradas llenas. "Me temblaba todo", reconocía después a este periódico. Una de esas enseñanzas que echó en la mochila para tiempo después poder meterse entre los 100 mejores tenistas del mundo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios