Crónica y resultado del CB Marbella-Círculo Gijón Baloncesto Otra alegría para el CB Marbella en casa (87-71)

  • Se impone al Círculo Gijón Baloncesto después de una prórroga en el Carlos Cabezas

Piña de los jugadores del CB Marbella en el pabellón Carlos Cabezas.

Piña de los jugadores del CB Marbella en el pabellón Carlos Cabezas. / cb marbella

Nueva victoria del CB Marbella en el pabellón Carlos Cabezas (87-71) para seguir con opciones de disputar el play off de ascenso a LEB Oro. El equipo malagueño necesitó de una prórroga para imponerse al Círculo Gijón Baloncesto en un partido igualado. Un triunfo con doble premio ya que también ganó el average, por lo que se abre un hueco con los asturianos de cinco choques.

El duelo transitó por cánones de igualdad y, cómo no, tuvo un final apretado. Y ahí el protagonista fue David Knudsen. El exterior metió un triple y un tiro libre para generar brecha en el marcador, pero también cometió una falta, muy justa, que permitió a Alo Marín mandar el encuentro a la prórroga con 66-66. Y ahí hubo un equipo sobre la pista.

El conjunto de Rafa Piña salió como una apisonadora y detectó en cada momento donde podía hacer daño. Papel destacado de Knudsen con 15 puntos y cinco rebotes; de Cameron, 12 puntos; de Devin Wright; 16 puntos y siete capturas; y del canterano del Unicaja, Pablo Sánchez, 13 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios