Deportes

El debut de Baptista tendrá que esperar

  • El técnico tenía previsto darle sus primeros minutos, pero el 'transfer' no llegó a tiempo

Los apuros por obtener el transfer de Julio Baptista no dieron su fruto. Ayer por la tarde, fecha en la que la Liga de Fútbol Profesional echaba el cierre hasta el próximo lunes, los papeles que debían llegar desde Italia no se recibieron, por lo que el estreno de la Bestia tendrá que posponerse, como mínimo, hasta el encuentro del Camp Nou.

Manuel Pellegrini no sólo tenía previsto incluirle hoy en la convocatoria, sino que también meditaba darle sus primeros minutos como futbolista blanquiazul, ya que su intención es que sea capaz de disputar los partidos completos a la mayor brevedad posible.

Ya es la segunda vez esta temporada que la tardanza en la obtención del pase internacional impide al entrenador dejar de alinear a un futbolista. Ocurrió también en la primera jornada, ante el Valencia, cuando no llegó a tiempo el de Galatto, motivo que llevó a Arnau a la titularidad y a Fran al banquillo.

Así, todo apunta a que será de nuevo Sebastián Fernández quien ocupe la posición de segundo delantero contra el equipo de Joaquín Caparrós. Aunque la otra opción es Quincy, parece que el holandés se desplazará hasta la banda derecha para cubrir la ausencia del sancionado Eliseu. Precisamente Quincy, junto con Juanmi, fue la gran novedad de la lista del chileno, que volvió a incluir a los cuatro nuevos que debutaron el miércoles contra el Sevilla, Asenjo, Demichelis y Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios