Deportes

"El deporte es así y la balanza se inclinó para ellos"

La derrota del pasado fin de semana del Meridiano Antequera ante el Barcelona B por sólo un gol de diferencia dejó tocado al equipo malagueño debido a que la sensación fue de que se puedo conseguir algo más. "El deporte es así y al final la balanza se inclinó para ellos y perdimos dos puntos. No se puede todo valorar al final una acción de juego, pero es verdad que hubo dos o tres decisiones arbitrales muy dudosas, pero el deporte es así y no hay que echarle la culpa al arbitro", comentó Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano.

Sobre el partido, Lorenzo explicó que "estuvimos bien en defensa, quizás en ataque nos precipitamos en ciertas ocasiones, sobre todo cuando estábamos igualado, ahí teníamos que haber jugado mucho más tranquilos, con más continuidad. Tengo una plantilla joven y se nota la falta de experiencia, hay que seguir trabajando".

Una de las mayores preocupaciones de los antequeranos es el estado físico de Alexis Rodríguez, máximo goleador del equipo, y que en el encuentro ante el filial blaugrana apenas pudo disputar unos minutos. "Alexis tiene dolores musculares, además estaba con gripe y tenía un pequeño pinchazo en la rodilla y no quisimos arriesgar", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios