Deportes

Con el derbi vasco en la mente de los realistas

  • Los guipuzcoanos reciben al Mallorca con la opción de jugar ante el Athletic si pasan

La Real Sociedad recibe al Mallorca, que llega sin el lesionado Ogunjimi debido a un esguince de rodilla, en una eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey que volverá a Anoeta 12 años después. Los donostiarras superaron en la anterior eliminatoria al Granada, lo suficiente para que Guipúzcoa vuelva a engancharse al torneo copero, ante la posibilidad de un derbi ante el Athletic en los cuartos de final.

Philippe Montanier cuenta para este encuentro con las bajas de Illarramendi y Carlos Martínez. La duda en cuanto al once inicial es saber si el técnico galo apostará por jugadores poco habituales o rodará a su equipo tipo para el compromiso de Liga ante Osasuna. Llorente o Imanol Agirretxe, como referencia ofensiva, es la principal interrogante en ataque. El primero, ex jugador del Villarreal, brilló en la ronda anterior.

Por su parte, Joaquín Caparrós, sin su fichaje estrella nigeriano, considera imprescindible marcar, como mínimo, un gol. Para ello, se prevé que dé oportunidad a los menos habituales.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella; Aranburu, Mariga, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; y Llorente.

Mallorca: Calatayud; Zuiverloon, Martí Crespí, Ramis, Cáceres; Tissone, Tejera, Nsue, Alvaro; Alfaro y Hemed.

Árbitro: Paradas Romero (andaluz).

Estadio: Anoeta (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios