Deportes

Tres derbis malagueños también en la segunda jornada de Tercera

  • Rincón - San Pedro, Alhaurino - Antequera y Vélez - Torremolinos se verán las caras esta tarde

Plantilla al completo del Torremolinos. Plantilla al completo del Torremolinos.

Plantilla al completo del Torremolinos. / @jtorremolinoscf

Hoy prosiguen los encuentros en el Grupo IX de la Tercera División y en esta segunda jornada tendrán lugar tres derbis malagueños. A las 19:00 el Rincón y el San Pedro se verán las caras sobre el césped del Francisco Romero. Un derbi que arbitrará el colegiado Sergio Rodríguez. El Rincón llega con la necesidad de sumar debido a su derrota en la jornada que abría la competición ante el Antequera por 2-0. Por su parte, el San Pedro también busca su primera victoria tras su empate ante el Guadix.

Otro derbi hay mañana en esta segunda jornada de campeonato. El recién ascendido Alhaurino se medirá ante el veterano Antequera a las 19:15. El Alhaurino, cuyo objetivo es la permanencia tras un peleado ascenso, tiene la ventaja de jugar en su campo ante un rival que aspira a estar en los primeros puestos de la tabla. El Antequera intentará sumar otra victoria mientras que el Alhaurino buscará ganar su primer choque en la categoría (perdió en la primera jornada contra el Torremolinos).

El tercero de los choques entre equipos malagueños será entre el Vélez y el Torremolinos a las 20:00. Ambas entidades malagueñas buscarán ponerse con seis puntos en la tabla.

El resto de los clubes malagueños que jugarán mañana son el Alhaurín de le Torre que jugará a domicilio en el campo del Martos a las 20:00. Por su parte, también jugará fuera de casa El Palo, que viajará a tierras granadinas para medirse ante el Atarfe. Los paleños buscarán su segunda victoria. El partido será a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios