Superliga Femenina

El doblete de Marina salva un punto en el duelo contra el Jaén

El Atlético Málaga sumó un valioso empate (2-2) frente a un rival directo en la lucha por estar en la Copa de la Reina, un Real Jaén muy acertado que se fue de Málaga con un premio excesivo, según lo expuesto por ambos equipos en el terreno de juego.

El partido se inclinó del lado local en el minuto 7 gracias a un tanto de Marina de falta directa. Un auténtico golazo que hacía justicia al mejor inicio de las locales. Poco le duró, sin embargo, la alegría a las malagueñas, ya que al cuarto de hora Raquel subió el empate al marcador al aprovechar una indecisión defensiva.

Las jugadoras de Hernández Navarrete se rehicieron tras el mazazo y de nuevo Marina, esta vez en jugada elaborada, puso al Atlético Málaga con ventaja en el marcador. Cuando ya se intuía el descanso, Tronka volvió a igualar la contienda con un cabezazo, a la salida de un córner, que no pudo atajar Chelsea. La segunda mitad estuvo dominada por el Málaga, aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

La semana próxima, el Atlético Málaga se desplazará hasta Cataluña para disputar la sexta jornada contra el L'Estartit, líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios