Deportes

Un domingo para olvidar y resarcirse

  • Después de una mala jornada intersemanal, vuelve la competición

A los equipos malagueños no le sentó nada bien eso de jugar un partido entre semana. Tan sólo el San Pedro consiguió ganar, mientras que el Atlético Malagueño se salvó de la quema al aplazar su partido hasta primeros de diciembre. Hoy, apenas 48 horas después, nueva oportunidad para hacer olvidar esos malos resultados y reengancharse a la competición de la mejor forma posible. El cierre de esta semana trepidante, con tres partidos en siete días, dejará un nuevo derbi provincial en la Ciudad Deportiva de Ronda (17:00). Los de Alfonso Simarro reciben a un San Pedro en plena forma y que ha empezado a tomarle el pulso a la competición. Los locales necesitan sumar y tienen ante sí una buena oportunidad de abandonar los puestos de descenso ante un rival directo como los rojinegros.

El otro derbi malagueño de la jornada también enfrentará a equipos inmersos en esa pelea. Será en El Maulí (17:00), donde el Antequera reciba al Estepona. El equipo de José María Pajares sigue sin conocer la victoria esta temporada y espera poder sumar la primera alegría del curso ante el conjunto de Vicente Ortiz. Tras el buen punto cosechado a domicilio por los antequeranos este pasado jueves, los verdes tienen ante sí una bonita oportunidad de ampliar la distancia con un rival directo por la permanencia. Por contra, una nueva derrota rojilla mantendría a los esteponeros en una dinámica demasiado peligrosa a estas alturas de temporada.

El último equipo que afrontará esta jornada dominical en casa será el Marbella (16:00). Después de dos derrotas muy dolorosas y consecutivas, los de Jaime Molina necesitan reencontrarse con la victoria ante un Melilla B que no pasa por su mejor momento y acumula cuatro tropiezos seguidos.

Ya a domicilio, el Vélez espera conseguir fuera lo que deja escapar en casa. Se verá las caras con el Huétor Tájar en el Miguel Moranto (12:00), mientras que el filial malaguista vuelve a la competición para desplazarse a tierras almerienses y enfrentarse al Español de Alquián (11:30) e intentar acercarse a la primera plaza que sigue perteneciendo una semana más al Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios