Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El duelo Messi-Agüero preside el clásico Barcelona-Atlético

  • Los fenómenos argentinos atraen la atención en el choque estrella en el Camp Nou

El Camp Nou albergará hoy un auténtico choque de trenes, un partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que servirá para comprobar el estado real de forma de dos candidatos al titulo de la Liga española y para presenciar el duelo estelar entre los argentinos Lionel Messi y Sergio Aguero. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid están en los puestos punteros y, además, están pisando fuerte en la Liga de Campeones.

Y para completar el cúmulo de expectativas aparece el duelo entre Messi y Aguero, que tantas páginas de periódicos está llenando en estos días. Como si fuera la previa de un combate de boxeo, cada bando defiende a su favorito.

Josep Guardiola, el técnico del Barcelona, lo hizo con su futbolista: "Aguero es muy bueno, pero Messi es mejor". "Nosotros conocemos a Messi desde hace más años que a Aguero, pero eso no significa que Kun no esté a la altura de Leo y de los mejores del mundo", respondió Javier Aguirre, técnico colchonero, que tiene una plaga de bajas.

El Villarreal, mientras, defenderá su posición de privilegio en casa y ante el Betis. Es el gran favorito, pues el equipo visitante es antepenúltimo, con dos puntos, y todavía no conoce el triunfo. s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios