Deportes

La eliminatoria se pone cuesta arriba

Un error del guardameta Moyà en el único gol del partido y otro de Silva en la jugada que propició su expulsión ponen cuesta arriba el pase del Valencia a la siguiente ronda de la Liga Europa, tras la derrota sufrida ante el Brujas belga por 1-0.

Aunque el Valencia fue mejor que su rival en varias fases del partido, sobre todo cuando jugó en inferioridad numérica, el equipo no fue capaz de aprovechar las ocasiones de que dispuso al principio del encuentro y en el balón enviado al poste por Villa en la segunda parte y deberá remontar en la vuelta para no quedar eliminado.

La primera mitad fue muy intensa y, aunque no tuvo goles, varias fueron las oportunidades de ambos equipos para batir la meta rival, en especial en los primeros compases del encuentro. Tras la lesión de Mathieu, llegó la segunda gran contrariedad para el club de Mestalla cuando Silva vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo en inferioridad al inicio del segundo periodo.

La tercera contrariedad fue inmediata: el Brujas marcó el 1-0 en un disparo lejano de Kouemaha, que entró sorprendentemente tras un fallo de Moyà.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios