Fútbol segunda división b

A empezar con una sonrisa

  • El Marbella inicia la liga ante el Mérida en el Municipal a las 20:00, en un curso para buscar estabilidad

Ángel, que se queda en el primer equipo, esta pretemporada.

Ángel, que se queda en el primer equipo, esta pretemporada. / marbella_fc

Comienza una nueva era en el Marbella. Tras un verano muy movido en los despachos, como venía siendo habitual, toca plasmar sobre el firme todo el papeleo de entradas y salidas. El plantel que afronta el primer compromiso de la campaña que hoy comienza tendrá 16 caras nuevas, después de que ayer se confirmase que el canterano Ángel Román tendrá ficha con el primer equipo.

Tras un curso anterior con muchísimos dientes de sierra, que al final acabaron afectando en el césped, los blanquillos afrontan una temporada en la que quieren recuperar la estabilidad perdida. Al frente del nuevo proyecto está Fernando Estévez, un preparador joven que llega con hambre e implicación.

Tras una pretemporada donde el Marbella ha mostrado un buen nivel llega el momento de la verdad. El Municipal será testigo del choque inaugural del curso ante el Mérida, a las 20:00. "Esta semana los jugadores han volado y están deseando que llegue ya el partido", dijo el entrenador, que aseguró sin desvelar nombres que tiene "el equipo prácticamente decidido".

En la convocatoria entraron los dos últimos fichajes en llegar, Miguelito y Yael Ballesteros. Del ex del Recre apuntó Estévez que "es un jugador diferente a Corpas y Rioja", siendo el canterano del Atlético de Madrid "un medio centro de un perfil diferente a lo que tenemos y que por su calidad, nivel y juego a balón parado nos da otra alternativa".

Llega mañana a suelo marbellí un conjunto romano que viene de hacer una campaña donde se quedó a las puertas de entrar en la promoción de ascenso tras un mal arranque liguero. En el banquillo albinegro estará Mehdi Nafti, ex entrenador blanquillo. Fernando Estévez aprovechó su comparecencia para advertir del peligro emeritense. "Me parece un buen equipo, con buenos jugadores, con una intensidad alta, valiente y que sale alto a presionar", explicó.

El presente Marbella no quiere pensar en retos ambiciosos, sino ir paso a paso. Esta tarde, al calor de los suyos, tiene la oportunidad de abrir la liga con una sonrisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios