Deportes

"Me enfermaba cuando me llamaban pija"

-En la lista de ganancias se recoge que percibió más de medio millón de dólares el pasado año. Se gana mucho dinero con el golf, ¿no?

-A ver, es un poco todo. Obviamente, el dinero influye. Pero si estuviera en el gimnasio todo los días, entrenando y los resultados no salieran, pues cambiaría de idea. Soy consciente de que tengo mucha suerte, me gano bien la vida. Desde fuera se todo muy bonito. Pero hay amigos que le ponen todo el empeño y tienen dificultades para vivir. Es una locura, es un deporte que exige también muchos si no hay 'sponsors'.

-Hace poco se le leía en Twitter un poco desbordada a la hora de hacer la declaración de Hacienda.

-Eso es una locura. Es que hay tickets de todo, de aviones, de desplazamientos. Además, cada país tributa de una forma diferente. Y en Estados Unidos, cada Estado.

-¿El golf ha dejado de verse en España como algo de ricos?

-Yo creo que sí. "Tú eres una pija porque juegas al golf". Habré escuchado esa frase veces... Me ponía enferma. Soy hija de trabajadores normales, otra gente se gasta el dinero en otra cosa. Mis amigas quieren empezar a jugar. Gente como Pablo Martín, por ejemplo, no sale de una familia adinerada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios