Balonceso-ACB

Las entradas de la Copa del Rey se venderán por sorteo ante notario

  • La ACB ha tomado esta decisión tras los problemas de ediciones anteriores para la venta de las localidades a través de internet.

La Copa del Rey Vitoria’08 estrenará un nuevo sistema de venta de entradas para el público en general, ya que será un sorteo ante notario determinará qué aficionados podrán adquirir los abonos para el evento, según anuncia en su página web la ACB. Según aseguran en la nota, "consciente de los problemas surgidos en las anteriores ediciones, con graves colapso de las webs que subministraban las localidades, la ACB ha decidido modificar la forma de venta para intentar solventar esta situación".

A partir del próximo martes 15 y hasta el día 22 de enero, fecha en la que finalizará el plazo de inscripción, todos los aficionados que lo deseen podrán reservar a través de ACB.COM, en el sorteo que repartirá posteriormente los abonos para la Copa del Rey. En el proceso cada aficionado deberá rellenar una ficha con los datos personales y seleccionar el tipo de abonos que desea, que, en ningún caso, podrá exceder de dos por persona.

El miércoles 23 de enero se efectuará un sorteo ante notario que determinará los números premiados. Para la recogida, que se realizará en las taquillas del Fernando Buesa Arena, será imprescindible presentar el DNI. En el caso de que no pueda acudir la persona, quien recoja las entadas deberá entregar una fotocopia del primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios