Deportes

Las entradas para la Copa, vendidas en una hora

  • Los abonados del Unicaja se hicieron con las 250 disponibles ayer y toca esperar al próximo martes

Málaga tiene ganas de baloncesto. Las entradas que salieron ayer por la mañana en la web del Unicaja para la Copa del Rey, 250, fueron vendidas en apenas una hora. Esta promoción, que pudo ser posible al ser el equipo malagueño el anfitrión de la próxima edición, tuvo un éxito absoluto cuando a las 10:20 se vendieron todas las entradas, con el pago confirmado.

Un mensaje a las 9:13 de la mañana confirmaba que todos los paquetes de entradas disponibles ya habían sido vendidas. Sin embargo, los compradores tenían 15 minutos para formalizar la compra online mediante tarjeta de crédito, lo que despistó a algunos que vieron cómo volvían a salir los abonos minutos después.

Primero se acabaron las 100 entradas disponibles en la categoría V, que valían 155 euros, para, minutos después, venderse todos los paquetes de la categoría VI, por 110 euros.

Sin embargo, los compradores no pudieron elegir el sitio en el que se sentarán desde el 6 al 9 de febrero. En las dos categorías mencionadas anteriormente, la ACB quiso reservarlas hasta que todos los equipos estén clasificados para así situar a todos los aficionados juntos.

Para todos aquellos abonados que no hayan podido comprar ayer se abrirá el próximo martes a las 12:00 horas una plataforma virtual en la web de la ACB en la que podrán reservar sus entradas para la competición y estará abierto exclusivamente para los socios y abonados de los equipos hasta la noche del jueves.

El Unicaja, por lo tanto, estará bien arropado por los aficionados malagueños, que esperan que en la tercera Copa del Rey que se disputa en Málaga el club de Los Guindos sea capaz de competir y pasar de ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios