Deportes

Las entradas quedan fijadas en 20 euros

Hubo que esperar hasta 72 horas antes del inicio del encuentro para saber el precio de las entradas marcadas por el Betis para el encuentro, pero al final mereció la pena, ya que los abonados podrán adquirirlas a 20 euros.

Finalmente, el Betis respetó el acuerdo al que habían llegado tiempo atrás los miembros del G-5 (los representantes andaluces en Primera División), merced al cual los aficionados visitantes en un duelo regional se verían beneficiados de una rebaja del 50% en el precio final con sólo presentar el DNI y el carné de socio a la hora de adquirir la localidad. Los que no sean abonados tendrán que abonar 40 euros.

Esta fue una de las determinaciones acordadas dentro de la nueva cita de los equipos andaluces de la élite, que se reunieron ayer por la mañana en las instalaciones del Hotel Inglaterra (Sevilla). Esta vez, por parte del Málaga sólo pudo estar presente el director general, José María Fernández Mochón, puesto que otros compromisos imposibilitaron la presencia de Fernando Sanz y Luis Yáñez. Lo más destacado de la cita fue que se desarrolló un borrador de acuerdo de comercialización conjunta de determinados soportes publicitarios, que serán ofertados al mercado para la temporada 2009/2010, de manera conjunta y a través de una empresa especializada del sector, que será seleccionada de entre las ofertas que se reciban. Asimismo, se decidió que los clubes hasta ahora miembros se constituyan dentro de unos meses en Agrupación de Interés Económico (A.I.E.), para lo cual también se debatió un borrador de los futuros estatutos.

Los otros asistentes a la cita fueron: el consejero delegado del Recreativo, Michael Dumois; el director general del Sevilla, José María Cruz, y su director de Marketing, Manuel Vizcaíno; el consejero bético Jaime Martínez Sacristán, el gerente, José Antonio González Flores, y el director de Marketing, Ignacio Lasa; así como el vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez.

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