Deportes

Habrá ocho equipos malagueños en competiciones FEB

  • Unicaja y CAB Estepona en Liga Femenina 2, CB Marbella en LEB Plata y Unicaja, El Pinar, Novaschool, Benahavís y CAB Estepona en EBA

Imagen del Unicaja-Novaschool de pretemporada. Imagen del Unicaja-Novaschool de pretemporada.

Imagen del Unicaja-Novaschool de pretemporada. / M. H.

La Comisión Gestora de la FEB se reunió para decidir la composición de las diferentes competiciones federativas para la temporada 2020/21. La disminución de las cuotas y las subvenciones económicas han permitido cubrir prácticamente la totalidad de plazas disponibles, después de la ampliación en la mayoría de las ligas.

 

Se ha concedido un plazo adicional hasta las 13:00 horas del lunes 27 en LEB Plata y Liga EBA, exclusivamente para los únicos grupos en los que existían plazas vacantes respecto a lo aprobado. En un escenario de crisis y parón económico, las Competiciones FEB presentarán en la próxima campaña un mayor número de equipos y estabilidad.

La temporada 2020/2021 arrancará con más de 225 equipos en categoría nacional, lo que supone un éxito de convocatoria, ya que sólo dos plazas han quedado sin cubrir en este primer plazo administrativo. Ocho de ellos serán malagueños. La Comisión Gestora de la FEB ha analizado la documentación presentada en la inscripción de equipos y ha tomado las decisiones necesarias para la composición definitiva de las ligas.

El Unicaja y el CAB Estepona estarán en el Grupo B en la Liga Femenina 2, el CB Marbella en el Grupo Oeste de la LEB Plata y habrá cinco equipos en el Grupo D de la Liga EBA. Estarán el filial del Unicaja, El Pinar, Novaschool, Benahavís y CAB Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios