Deportes

Cuatro equipos a por todas

  • Las escuadras malagueñas parten esta campaña sin renunciar a nada en la Liga

A pocas semanas para el inicio del torneo, los cuatro equipos malagueños en competición completan sus últimos detalles: Málaga, Puerto Malagueño, Dos Hermanas y Vázquez Cultural serán el estandarte del fútbol costasoleño en la máxima competición juvenil.

El Málaga volverá a estar dirigido por segundo año por Alberto González. Una sorpresa teniendo en cuenta el nivel de juego alcanzado por el equipo la temporada anterior y el número de jugadores que han logrado ascender al equipo filial. También repite Andrés Domínguez en el Dos Hermanas San Andrés. El buen año para los del El Duende ha posibilitado la continuidad del proyecto encabezado por Domínguez.

Donde sí habrá cambios es en el Puerto Malagueño. La salida de Antonio Sánchez, quien pasa a ocupar la dirección deportiva de fútbol once de la entidad, da entrada a José Antonio Portillo, técnico que la temporada anterior dirigió al equipo filial juvenil. Y quien repetirá en su cargo será Carlos Sánchez, que dirigirá nuevamente al Vázquez Cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios