Deportes

Se escapó en un suspiro

  • El Meridiano Antequera perdió en el último segundo con un gol del malagueño Nacho Moya El cuadro local estuvo cerca de la remontada

Cruel final para el Meridiano Antequera en la Copa del Rey. Los de Eduardo Izquierdo perdieron en el último segundo cuando el malagueño Nacho Moya se alzó al aire y consiguió el gol que dio el triunfo al Ángel Ximénez. Los octavos de final no llegaron para los malagueños.

Precisamente el autor del último tanto fue uno de los mejores del cuadro de Puente Genil junto con el extremo Cuenca, autor de 9 goles.

Cuando todo parecía perdido para los locales, a falta de 12 minutos y perdían por seis goles, los antequeranos, espoleados por su público, comenzaron a remontar, hasta llegar a ponerse con el 31 iguales que se llegó hasta los últimos instantes.

El partido comenzó con muchos goles por parte de los dos equipos, que se conjuraban en el ataque dejando un poco de lado la defensa. En apenas 10 minutos ya se habían marcado 13 goles entre los dos conjuntos.

Los de Izquierdo dominaron en los primeros minutos de la primera parte. Sin embargo, en los últimos minutos antes de llegar al descanso del partido, los antequeranos se bloquearon en las transiciones y los de Puente Genil comenzarían a coger las primeras ventajas importantes, llegando al intermedio con el 16-19 para los visitantes.

Tras el paréntesis, los de Antonio Ortíz comenzaron a administrar su ventaja. Los porteros empezaron a aparecer más que en los primeros 30 minutos y el partido se calmó. La máxima ventaja para los de Puente Genil llegaría con el 23-29.

Ahí llegó el momento de los malagueños. Poco a poco, pero a contrarreloj, los de Izquierdo se hicieron con el timón del ritmo de juego y llegarían a empatar el encuentro, si bien el gol de Moya sentenció un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos conjuntos en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios