Fútbol

Habrá 400 espectadores en el Marbella-Algeciras

  • Se seguirá el sistema rotatorio para los abonados en el partido ante el líder

Perspectiva del Lorenzo Cuevas. Perspectiva del Lorenzo Cuevas.

Perspectiva del Lorenzo Cuevas. / Marbella FC

El Marbella recibe el próximo domingo al líder de su grupo en Segunda B, el Algeciras de Salva Ballesta. El club blanquillo ya tuvo público en el partido de Copa del Rey que jugó ante el Valladolid en la víspera de Reyes y volverá a acoger espectadores en el encuentro ante los campogibraltareños.

"Ante la publicación de las nuevas medidas preventivas contra el Covid-19 por parte de la Junta de Andalucía (respecto a la organización de eventos deportivos al aire libre en los que se permite hasta un máximo de 400 espectadores en municipios en alerta sanitaria 3, uno de los cuales es la ciudad de Marbella), el club ha elaborado el siguiente protocolo para la ocupación de las localidades en nuestro estadio en relación al partido Marbella F.C. – Algeciras C.F., que se celebrará el próximo domingo 17 de enero a las 17.00 horas", explicaba el club en una nota. 

"Podrán acceder al estadio los socios abonados del número 201 al 600 (siguiendo el orden de rotación respecto al último partido del campeonato en Segunda División B contra el San Fernando C.F. en el que accedieron los abonados del 451 al 700 y del 50 al 200) para completar los 400 espectadores permitidos. Dichos socios abonados deberán comunicar su asistencia mediante recogida de su entrada en nuestras oficinas del estadio desde hoy, lunes 11 de enero, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) hasta el próximo jueves, 14 de enero, a las 14:00 horas", decía la entidad marbellí, que especificaba que "aquellos socios que no puedan recoger su entrada de manera presencial, podrán comunicar su asistencia enviando un email a comunicacion@marbella-fc.com en el mismo plazo de tiempo (hasta las 14:00 horas del jueves 14 de enero), en cuyo caso el club contactará con ellos para informarlos del procedimiento de recogida de entradas. En caso de que no haya confirmación por parte del abonado en el plazo de tiempo asignado, su entrada se asignará al socio que tenga el siguiente número correlativo en los listados de socios del club. En tal caso, el club contactará con dichos abonados para comunicarles su asignación de localidad".

"En caso de que los abonados no completasen el aforo total permitido, el club se reservará el derecho a poner a la venta las entradas sobrantes a público en general en las oficinas del estadio el día de partido de 14:00 a 17:00 horas. Cada socio abonado deberá recoger, junto a su entrada, el formulario de protocolo de COVID-19 que deberá completar y entregar a personal del club en los diferentes accesos al estadio el día de partido", remataba la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios