fútbol sala primera división

El factor Argüelles entra en juego

  • El UMA Antequera recibe hoy (13:15 horas) al O Parrulo Ferrol con la lección aprendida de la dura derrota ante el Palma

  • Moli: "Vamos a ponérselo incómodo a nuestro rival"

Miguel Fernández celebrando un gol. Miguel Fernández celebrando un gol.

Miguel Fernández celebrando un gol. / uma antequera

El BeSoccer UMA Antequera regresa a la acción, tras la contundente derrota de la jornada pasada ante el Palma Futsal. El conjunto universitario recibe hoy, a las 13:15 horas, al O Parrulo Ferrol en el pabellón Fernando Argüelles. El conjunto universitario se aferra al ambiente ganador del Pabellón Fernando Argüelles, para corregir la derrota en la cancha del Palma Futsal y volver a sumar tres puntos que fortalezcan un inicio de campeonato prometedor. Lejos de la Ciudad de Los Dólmenes se resiste la obtención de una renta positiva, pero en casa los partidos terminaron con un resultado positivo. Un empate con Jaén Paraíso Interior FS (3-3) y una goleada ante Jimbee Cartagena FS (6-3).

En la quinta jornada, el calendario coloca a O Parrulo Ferrol FS en un emparejamiento muy especial al recordar al que se vivió en la temporada 2016/17 en la semifinal del play off de ascenso a la máxima categoría. Los gallegos dirigidos por uno de esos nuevos jóvenes entrenadores con gran riqueza táctica y liderazgo, Diego Ríos, llegan al encuentro con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en A Malata con Industrias Santa Coloma (6-9). En el arranque acumulan un triunfo y tres derrotas, aunque se encuentran un puesto por debajo de los universitarios en la clasificación.

Las grandes individualidades engrandecen un bloque que logró la salvación en la recta final del pasado campeonato y, en este, espera repetirlo y dar un paso adelante. Una intención que quedó reflejada con los fichajes realizados. Futbolistas de un amplio recorrido en la élite nacional se juntan ahora en una escuadra que si cuenta con el acierto e inspiración de todos sus componentes, está capacitada para hacer mucho daño en 40 minutos. A parte de tener un buen equipo, ha ido haciendo fichajes de nivel. Nos lo van a poner muy difícil. Sabemos que tienen más experiencia en la categoría y vienen a recuperar los puntos que han perdido. Tenemos que estar muy mentalizados y preparados", analizó Moli sobre los gallegos.

Además, el técnico malagueño alentó a la afición a que llene las gradas del Argüelles, un pilar fundamental para conseguir los objetivos trazados: "Estamos en nuestra cancha, con nuestra afición y con ganas de disfrutar del partido y competirlo. Tengo muchas esperanzas y vamos a ponérselo incómodo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios