málaga cf

El fantasma del City merodea

  • Caballero despejó las preguntas sobre su posible marcha en enero al equipo de Manuel Pellegrini, pero el club ya avisó que no negaría una buena oferta "No es mi problema", dice

La difícil situación deportiva que atraviesa el Málaga presenta un nuevo interrogante en el horizonte. La sombra de Manuel Pellegrini sigue siendo tan alargada que aún tantea la posibilidad de incorporar a alguno de los pocos jugadores que permanecen en el club de su etapa como técnico malaguista. Su último gran objetivo es Caballero. Ya lo intentó durante el verano, y las últimas actuaciones de Hart, relevado ya a la suplencia, han reabierto las opciones de que el argentino acompañe a Martin Demichelis en su aventura inglesa.

Al creciente interés del chileno, se suma la postura pública del club que dejó bien clara Vicente Casado en su comparecencia de la semana pasada. "No puedo asegurar que se quede, si vienen pagan la cláusula y el jugador se quiere ir...", explicó el director general malaguista.

El jugador, por su parte, sigue recuperando el nivel de las temporadas anteriores. Ante el Granada volvió a mantener vivo a su equipo hasta que el cántaro terminó de romperse. Tras el choque, echó balones fuera y trasladó la pelota al tejado del City: "Pellegrini tuvo interés, si lo sigue teniendo no es mi problema. Yo intentó hacer lo mejor para mi equipo, que bastante tengo", señaló el argentino, que también mandó un pequeño recado al resto: "Te pueden ganar, marcar, pero siempre hay que intentarlo hasta el último minuto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios